Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Amoeiro

CERRAJEROS EN Amoeiro 24 HORAS

¿Cómo puedo abrir la puerta de mi casa si dejé las llaves por detrás puestas?

Evidentemente nuestro consejo desde Cerrajeros Amoeiro es que llames a un técnico que trabaje 24 horas con servicio de urgencia para que acuda a tu domicilio en la mayor brevedad posible. Nosotros atendemos servicios como este a diario. En alguna ocasión hemos encontrado algún cliente que antes de ponerse en contacto con nosotros ha intentado hacer sus propios pinitos como cerrajero y abrir él mismo la puerta. Lo primero decirte que en la mayoría de los casos además de que no consiguieron realizar la apertura, hicieron destrozos importantes en su puerta. Pero los peores casos son los que además de dañar su puerta, dañaron su cerradura. Esto al final conlleva a dificultar la apertura al cerrajero y que por lo tanto el importe de lo que iba a ser una apertura sencilla se vea aumentado. En resumen, no consiguieron abrir la puerta y al final les salió más caro que si hubieran llamado al técnico desde el principio.

Un cerrajero no se forma de la noche a la mañana, sino que lleva tiempo de formación, años de experiencia y una elevada inversión en herramientas. En definitiva, lo que vemos en las películas es ciencia ficción. La realidad es muy diferente. No ayudemos al intrusismo profesional, dejemos a cada especialista realizar su trabajo.

Apertura de coches; información práctica

Es muy frecuente que tanto coches como furgonetas se queden cerradas con las llaves dentro. Hay muchas leyendas urbanas de cómo se pueden abrir los coches, algunas ciertas y otras no. Es posible abrir algunos tipos de coches antiguos con técnicas domésticas como el truco del cordón de zapato o el de la percha. Pero son útiles para los coches de los años 80 y algunos de los 90. Pero a partir del 2000 más o menos los fabricantes de vehículos cuidaron más posibles fallos de seguridad por lo que la apertura es más sofisticada y difícil. Para ello es necesario no sólo conocimientos sino que tener herramientas apropiadas como ganzúas, para cada modelo la suya.

Aun así hay gente que prefiere romper cristales o forzar cerraduras y puertas, nuestro equipo de cerrajero Amoeiro no lo aconseja ya que pueden ocasionarse daños mucho mayores. Lo más sencillo y eficaz es que nos llames.

Cerrajeros 24 Horas

En Amoeiro

MI CLAVE DE CAJA FUERTE NO ME FUNCIONA O LA OLVIDÉ, ¿CÓMO PUEDO ABRIRLA?

La parte positiva es que de todos los posibles problemas que te podrían haber sucedido con tu caja fuerte, éste es casi el más “sencillo” de solucionar. Decimos el más sencillo porque en la mayoría de ocasiones no es necesario cambiar o romper ningún elemento de la caja fuerte, aunque como toda buena regla también tiene su excepción. En cualquier caso, sino quiere perder el tiempo intentando que funcionen los trucos de MacGyver que pueda encontrar por internet, le recomendamos que llame a un cerrajero en Amoeiro especialista en Cajas fuertes. Sería conveniente que tuvieras a mano la Marca y modelo de caja fuerte, e incluso alguna fotografía. De este modo podrás obtener un presupuesto personalizado y específico para tu caso.

¿Puedo abrir una puerta si me quedaron las llaves puestas por dentro?

Pues la respuesta va a depender del tipo de cilindro que tengas instalado en tu vivienda. Existen dos clases de cilindros, los normales y los de doble embrague.

Este sistema de doble embrague permite que el cilindro se pueda utilizar por ambos lados con las llaves puestas. Es decir que si estás en casa con la puerta cerrada y las llaves puestas, otra persona puede abrir desde fuera. Éste tipo de cilindros están muy bien para personas que sean muy olvidadizas y se dejen las llaves puestas con asiduidad o para personas mayores que viven solas con cierto grado de dependencia.

El nivel de seguridad de las cerraduras de doble embrague varía según el tipo de cerradura y modelo, pero no varía por tener este sistema adicional.

En ciertas ocasiones un cilindro normal también puede abrirse si se dejan las llaves puestas por dentro, pero depende de en qué posición hayan quedado, sólo abrirá si las llaves de dentro quedaron rectas y con las otras se pueden empujar desde fuera.

600 653 060

Ponte en contacto con nosotros 600 653 060